Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

viernes, 19 de marzo de 2010

ULTIMO ENSAYO EN SAN ISIDORO








Anoche acabaron los ensayos para el paso de palio de la hermandad de San Isidoro, ¡¡y de que manera¡¡¡, se hizo un ensayo con más kilos de los que llevaremos el Viernes Santo y se recorrió el itinerario entero que seguiremos en la estación de penitencia. 4 horitas de ensayo, con kilos hasta las trancas, levantando con fuerza, andando con poderio y obedientes siempre.

Fue un ensayo de los "gordos" donde uno va a trabajar pero sin duda también a disfrutar y como no, a aprender¡¡ (ayer aprendí una cosita nueva trabajando en mi costero de tercera). Y es que a lo largo de estos ensayo he aprendido y disfrutado muchísimo de esta gran cuadrilla de buenos costaleros y mejores personas y espero poder disfrutar con ellos de un viernes santo glorioso.

Al margen del gran ensayo, pude por fin tomarme esas cervecitas que tanto tiempo llevaban pendientes con 3 grandísimos amigos Sevillanos que tengo. Agustín, Esteban, Rafa, Ivan y yo pudimos disfrutar de una agradable tertulia en "El Refugio" mientras nos tomabamos la cervecita de rigor. Gracias amigos porque me hicisteis pasar ayer un grandísimo día cofrade en Sevilla.

4 comentarios:

  1. mas que una cervecita parece un cubalibre no jaime jajajajja

    ResponderEliminar
  2. perdona pero yo la cerveza la tengo en la mano¡¡¡ lo que se ve es la cocacola de esteban¡¡

    ResponderEliminar
  3. lo puedo ratificar porque a Esteban no le gusta la cerveza y siemore toma refresco

    ResponderEliminar
  4. ea ves miguel? si es que no se puede hablar tan a la ligera....xD

    ResponderEliminar