Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 22 de marzo de 2010

A POCOS DÍAS DE CUMPLIR UN SUEÑO...


En 10 días y en cumplimiento de lo establecido en la regla nº5 de mi hermandad de San Isidoro, a la hora establecida por las autoridades eclesiasticas y en el orden que por derecho me corresponde, haré estación de penitencia con mi hermandad a la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla como costalero de la santísima virgen de Loreto.

10 días para sentir los adoquines de Sevilla bajo mis pies y de vivir una experiencia sin duda única que ya llevo viviendo desde la igualá.

Mañana martes es el retranqueo de la virgen de Loreto y por desgracia no voy a poder acompañar a mis compañeros en este momento, mucha suerte a todos los que tengais el privilegio de retranquear el paso de la Domus Aurea, espero veros a todos si Dios quiere el viernes santo¡¡ un abrazo a todos¡¡.

10 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias amigo y maestro¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder compartir cofradía contigo, aunque sea en pasos distintos!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo hermano¡¡ pero aunque sea en pasos distintos compartiremos la previa y seguro que alguna que otra cervecita en algún que otro relevo jejeje

    Muchas gracias Rafa por meterme en la cuadrilla y por haberme dado la oportunidad de provar el "veneno" de Sevilla, mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joder en vez de salir en Sevilla hecharle una mano a las hermandades de vuestra ciudad que os necesitan.
    Si no me equivoco los estudiantes posiblemente tendran que poner ruedas, acordaos de cuando vosotros necesitasteis costaleros.
    Julio Porcel

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente también ayude a los estudiantes el miercoles.

    Si yo salgo en sevilla y en córdoba es porque me gusta disfrutar debajo de un paso, no va a ser todo pasar fatigas no?

    ResponderEliminar
  6. Ay si todos los costaleros que salimos en Sevilla nos quedáramos en nuestros lugares de origen.... faltaba hasta gente.

    Saludos y enhorabuena de nuevo.

    PD. Cuando nosotros necesitamos costaleros surgio la famosa frase de "cada perro..."

    ResponderEliminar
  7. Ya ves, además que parece que en el prendimiento nos vamos todos a sacar pasos a sevilla, y que yo sepa en el palio solo yo salgo en sevilla y en el misterio creo que solo Agustín y su hermano así que poco ivamos a solucionar los 3...

    ResponderEliminar
  8. Un saludo,y el Viernes Santo nos veremos.Un brazo
    el Bola.

    ResponderEliminar
  9. Eyyy, Don Angel,me alegro de leerte por aquí, gracias por leer el blog el viernes nos vemos¡¡¡ disfruta mucho de la semana santa¡¡

    ResponderEliminar