Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

viernes, 26 de marzo de 2010

A MI MADRE...

Esta entrada va dedicada a la persona que más quiero en este mundo, a la que pase lo que pase siempre está a mi lado, apoyandome a cada paso que doy, a cada decisión que tomo, a cada levantá que hago...
Ella siempre es la primera persona que veo cuando me salgo del paso una vez acabado el jueves santo. Siempre es su rostro el primero que contemplo, ese rostro de madre angustiada y preocupada por la salud de su hijo, y son sus brazos a los primeros que me tiro en busca de un abrazo que consuele el saber que en un año no voy a poder abrazar a mi otra madre, mi Madre de los cielos, mi Madre del Rosario. Igual que la Virgen Maria recogió a su hijo de la cruz, mi madre me recoge entre sus brazos y me devuelve esas fuerzas perdidas durante una larga pelea con los kilos.

Gracias Mama, nunca podré pagarte todo lo que haces por mi, y que sepas que sin ti, hoy en día no sería el costalero que soy hoy, gracias por darme sangre costalera y por parirme COSTALERO DEL ROSARIO¡¡¡

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, dí que sí. Por cierto, os parecéis un montón, sois como dos gotas de agua!!

    ResponderEliminar