Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 18 de marzo de 2010

NUEVA PARIHUELA PARA EL SEÑOR DE LA SANGRE









Este pasado lunes llegó a Córdoba la nueva parihuela que el señor de la Sangre estrenará este Martes Santo de 2010. Esta nueva parihuela cuenta con una trabajadera más (y ya suman 10), una zambrana lateral en ambos costeros (buena decisión) y un nuevo mecanismo para poder bajar y subir el sillón de pilatos, con lo que el paso ya no tendrá que salir a ruedas si no a tierra.

Y cómo solo quedaba un solo ensayo, el de este próximo sábado, hoy miercoles se ha realizado un ensayo extra para hacernos con la nueva parihuela y probar el nuevo mecanismo antes mencionado.
Ya con el canasto montado y las imágenes secundarias sobre el paso, se ha podido hacer un ensayo con los kilos aproximados que soportaremos el Martes Santo. En general buen ensayo, andando largo como siempre y donde por primera vez he podido mandar un paso de misterio de esas dimensiones. Sin duda una gozada y agradezco al capataz su confianza mostrada en mi.

Éste sábado ultimo ensayo antes de la "corria" que será un poquito más largo de lo normal y que seguro disfrutaremos mucho.

2 comentarios:

  1. jaime miarma trate 6 o7 tios pa´ca

    un saludo. Alvarito

    ResponderEliminar