Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 8 de marzo de 2010

LEVANTÁ EN EL PRIMER ENSAYO DE LA VIRGEN DE LORETO



Así levanta la cuadrilla de la Domus Aurea...ésto es levantar y lo demás son tonterias...juzgen por si mismos la fuerza con la que se levanta y cómo se recibe el paso arriba sin flexionar a penas nada las rodillas.

Éste es el resultado de tener una gran cuadrilla..

El vídeos es del primer ensayo de la cuadrilla de la virgen de Loreto de la hermandad de San Isidoro(Sevilla).

9 comentarios:

  1. yo como esa he visto en linares muchisimas.lo ke pasa es que komo es de sevilla ya tiene que ser mejor no?.jaime en vez de salir en hermandades de sevilla podrias salir en hermndades de linares y ayudas a mejorar la semana santa tuya.ke en sevilla no haces falta porke komo tu pegas una patada y salen 300.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas si, muchísimas...en fin

    ResponderEliminar
  3. no digo que no haya levantas iguales. que lo dudo, aunque no lo discuto. pero cada uno es libre de salir donde quiera

    ResponderEliminar
  4. si chaval si,he visto muchas.aah no perdona que solo la unica hermandad que sabe es la tuya verdad?se me habia olvidao que tenemos ke aprender del palio del rosario.un palio quee yo mismito he visto komo arrastraba las patas en la estación de penitencia.no estoy hablando del año pasao,me refiero a años anteriores.

    ResponderEliminar
  5. No, nosotros no hemos exo nunca una levantá como esa, pero ni nosotros ni ningun otro palio en Linares, las cosas como son.

    Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que a ti te alegra si un año el palio del Rosario viene arrastrando los zancos y a mi no me alegra que ningún paso NINGUNO venga arrastrando los zancos y pasandolo mal los costaleros.

    ResponderEliminar
  6. Aqui nadie ha dicho que semaos los unicos que sepamos solo que bajo mi punta de vista levantas d esas aqui no se ven.
    y nadie a dicho que aprendais de nosotros. que cada uno aprenda de donde quiera

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho, porque yo en ningún momento he dixo k nosotros en el palio levantemos bien y mucho menos k levantemos como se ve en el video. Pero ni nosotros ni nadie aki en linares, las cosas como son. Quizás con el tiempo se consiga, pero hoy por hoy no. Y también es logico, en sevilla llevan mas de 400 años a costal y nosotros solo 30

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si es que el Sr/Sra. Anónim@ no tiene el valor de firmar sus entradas por miedo, o no sé por qué, pero sólo quiero comentarle una cosa, diríjase a un ensayo del Palio del Rosario para ver si Jaime se preocupa, o no, por mejorar la Semana Santa de Linares, porque tanto él, como muchos otros costaleros del paso, no voy a dar nombres porque la lista es larga, se preocupan en cada ensayo, y fuera de ellos, para poder mejorar cada año.

    Me siento bastante orgulloso de que halla podido entrar en una cuadrilla de Sevilla ya que, conociéndole como le conozco, sé que todo lo que aprenda allí, intentará inculcarlo a nuestra cuadrilla. Estamos de acuerdo en que, a veces, ha pecado en las formas, pero ya quisieran muchos tener la entrega que tiene este hombre.

    Por último, dar las gracias a TODA la cuadrilla del Rosario, compuesta por más de 120 tios, entre Misterio y Palio, por hacer realidad todos los años el sueño de todo costalero.

    Creo que todos debemos aprender de todos, así que hagamos más críticas constructivas porque el ataque entre hermandades nunca funcionará.

    Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Victor, por gente como tú es por la que merece la pena trabajar y dejarme la piel en cada ensayo, un abrazo hermano¡¡

    ResponderEliminar