Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

viernes, 12 de marzo de 2010

MISTERIO DEL PUENTE CEDRÓN


Encuentra más fotos como esta en Cofrades


La Agrupación parroquial de La Milagrosa presentó en la jornada de ayer jueves, 11 de marzo, las figuras secundarias de su misterio que preside Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón y que han sido ejecutadas por el imaginero sevillano José Antonio navarro Arteaga.

Es éste, el primer misterio que realiza integramente Navarro Arteaga para Sevilla capital y consta, además del Señor de la Esperanza, de dos judíos, José de Arimatea, un niño, un tribuno romano a caballo y un perro que este año no procesionará el próximo Sábado de Pasión por las calles de la ciudad, pero que se encuentra en la exposición pero sin concluir su realización.


Esta exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo con el siguiente horario: hoy viernes y mañana sábado de 11,00 h. a 14,00 h. y de 17,00 h. a 21,00 h. y el domingo, 14 de marzo, de 10,00 h. a 18,00 horas de forma ininterrumpida.

4 comentarios:

  1. No me gusta en general

    ResponderEliminar
  2. Ni a mí.................. Será que le han pagado poco. El caballo es tela de chico, lo mejor, el soldado judío que va en la trasera empujando al Cristo. Lo que hace unas buenas ropas para enmascarar......

    ResponderEliminar
  3. Pues yo cambiaba a nuestros romanos por cualquiera de estos eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si eso si pero a mi no me gusta lo q a exo

    ResponderEliminar