Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

domingo, 14 de marzo de 2010

EL ENSAYO DE LA ILUSIÓN








Como cada año, ayer sábado las cuadrillas del Prendimiento y Rosario bajaron a la iglesia de San Agustín a realizar el ya tradicional besapié nocturno de los costaleros a su cristo.
Sin duda éste es uno de los ensayos más especiales y eso se nota, las ganas y la ilusión de la gente se transmitió en el resultado del ensayo y éste fue esplendido¡¡.

Muchas horas, muchos kilos, chicotás largas, bastantes levantás buenas, un ritmo al andar muy bueno (que por fin se ha conseguido mantener sin que decrezca en ningún momento), etc.
En definitiva muy buen ensayo y con muy buen ambiente.

Al margen de las cuestiones técnicas del ensayo, para mi este ensayo y el acto del besapié ,personalmente, fue algo muy especial, ya que por primera vez pude tener el honor de realizar y leer la oración que cada año un costalero lee a su cristo y a su virgen. Me costó mucho contener las lágrimas pero fue una experiencia realmente preciosa y agradezco la confianza depositada en mi para que realizase dicha oración.

El viernes que viene ultimo ensayo con el palio, candeleria, candelabros de cola y pena montados, no falteis que será un ensayo para los "jartibles" xDDD

9 comentarios:

  1. Espero que te saliera como te mereces. Qué coraje no poder acompañaros. Ya me falto este año algo para que la Semana Santa sea completa.

    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estaba un poquito nervioso pero me salió bien, a medida que leía me olvidaba de la gente y solo pensaba en ELLOS. Fue una experiencia genial¡¡

    Se te hechó de menos por aquí Rafa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. enhorabeuna jaime me encanto lo que leiste

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Alberto, al ser la primera vez no sabía muy bien como enfocarlo, y pensé que hacerlo a modo de exaltación estaría bien, me alegro de que te gustara de verdad, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  5. perdona jaime pero no lo escuche completo estaba liado con los relevos

    ResponderEliminar
  6. ya ya no te preocupes, demasiado hicistes organizando las tarjetas de relevo para que todos pudieramos meternos un ratito bajo el paso, gracias Vazquez¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. no teneis guasa ni na

    ResponderEliminar
  8. Guasa ninguna, lo decimos enserio,que no veas tu la que hay que liar para poder organizar los relevos en la trabajadera del piojo...

    ResponderEliminar
  9. No me parece nada justo el tema de los relevos Vázquez, de forma que el piojo tenía relevos cada dos por tres y a mi, por unas cosas u otras, me pillaba siempre el relevo perdío!! jajaja.

    Anda que no se nota que has vuelto a estar debajo!!!

    Un abrazo "mis pequeños"

    ResponderEliminar