Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 23 de marzo de 2010

EL TIEMPO DE LA LUZ


Aquí pueden descargarse el pregón íntegro de la semana santa de Sevilla de este año 2010. La persona encargada de pregonar la Semana Santa de Sevilla y de lo que ha de venir fue Antonio García Barbeito y su pregón titulado "El Tiempo de la Luz" es sencillamente genial. Disfrutenlo y no dejen de leerlo.


CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PREGÓN

6 comentarios:

  1. pregon de teología seráfica, que aunque no guste a esa Sevilla cofrade casposa, amiga del verso lacrimoso buscador del aplauso.
    Pregon que bien podria haber dado Luis Cernuda, pregon hablando de Dios, ese Dios que no esta en la madera, dixit Barbeito.
    Me alegro que te guste, como a mi, sobre todo para escucharlo con la luz apagada y dejandote llevar por la incomparable voz de Barbeito

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde puedo escucharlo íntegro?

    ResponderEliminar
  3. Es Cernudiano cien por cien porque se llevó una hora hablando de Sevilla sin nombrarla, como hace Cernuda en su libro "Ocnos" que es un permanente canto a esta bendita ciudad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. óle la cultura cofrade¡¡¡ cómo me gusta leer de vez en cuando comentarios así, que uno se cansa de escuchar siempre tonterias por estos lares. Gracias Rafa por darle ese puntito de cultura a este humilde blog¡¡

    ResponderEliminar
  5. www.megacofrade.com

    esta con contraseña: megacofrade.com

    ResponderEliminar