Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

miércoles, 3 de marzo de 2010

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Bueno pues como se que tras pasadas entradas escritas por mi persona, he molestado a varios colectivos, pido disculpas a las personas que se han podido molestar por haber dado mi opinión sobre un tema sin las formas adecuadas. Quiero también añadir que no tengo nada en contra de ninguna hdad y mucho menos de ningún colectivo de personas. Yo simplemente queria ayudar denunciando un acto que no me parecía correcto, cierto es que no lo hice de la mejor manera ni con las mejores formas, por eso pido PERDON a la hermandad de la RESURRECCIÓN y a la hdad de la ORACIÓN EN EL HUERTO , así como a todo los afectados y espero que sigan leyendo este humilde blog y participando en él con la mejor de las intenciones.

Un saludo a todos y gracias una vez más por leer este sito.

11 comentarios:

  1. Te has hechado para atras por la sencilla razon de que en tu glorioso palio tambien hay menores de edad,,,,,me parece vergonzosa tu educacion don jaime

    ResponderEliminar
  2. He rectificado porque simplemente no me parece que para denunciar algo tenga que faltar a nadie. Simplemente eso. Y si también me vais a criticar por pedir perdón pues de verdad que me parece lamentable la falta de humanidad que hay aquí.

    Me decis k no soy humilde y cuando pido perdón también me criticais, lo veo muy injusto sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. como dice tu entrada rectifica es de sabios, mejor disculparse ante las malas maneras mas tarde que nunca y a quien no le parezca bien que mire un poco lo cristiano que es porque jesus perdono a los hombres.

    y seguis diciendo que en el rosario hay menores de edad, solo mostrarme uno que sea menos y vaya debajo de las faldillas que yo y os dare la razon, pero no solo me valen palabras quiero que lo demostreis

    ResponderEliminar
  4. miguel moreno los ay pasa que no voi a dar los nombres de los muchachos por que se que su ilusion es llevar a su madre

    ResponderEliminar
  5. Jaime haces bien en haber rectificado, no hagas caso de los comentrios y no entres en el trapo.Enohora buena amigo, has deostrado ser un caballero y un COFRADE DELINARES.

    ResponderEliminar
  6. yo soy costalero de la resurección, te tengo que decir se que las formar no fueron las mas correctas como bien dices pero bueno eso es agua pasada, lo importante es que vivir el presente. acepto tus disculpas y decirte que tienes las puestas abiertas de nuestra humilde hermandad, ya que, para nada somos rencorosos, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, yo de verdad que no quiero ofender a nadie, solo ayudar a mejorar esta nuestra semana santa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, para mi siempre es importante que me reciban con las manos abiertas en una hermandad, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Quien ha dicho que en el Rosario hay menores de edad?

    Me tengo que reir? pero si la media de edad es como para ir cogiendo garrota hombre, jejeje. El más joven tiene 19 años, y la media puede andar en los 26-27 años. (Si quitamos al piojo, claro.... que ese hace subir la media del orden de 8 o 10 años mas).

    A palabra necias, oidos sordos, pero bueno...

    Gran detalle el de rectificar, Jaime.

    ResponderEliminar
  10. Lo veis? otro costalero y de los de peso debajo que os dice lo mismo (y este hombre lleva ya 10 años bajo el faldón bourdeos del Rosario), creed por favor que debajo del Rosario no hay menores.

    Muchas Gracias David, ya me conoces, meto la pata muy a menudo pero en el fondo no soy malo ni hago nada con mala intención.

    ResponderEliminar