Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

miércoles, 17 de marzo de 2010

COMENZÓ¡¡¡






A falta de menos de dos semanas para que la primera cruz de guía se plante en la calle, las hermandades comienzan sus montajes y el pasado domingo la hermandad del prendimiento hizo lo propio y comenzó a montar su paso de palio.

Sin duda uno de los mejores momentos de la cuaresma es vivir el montaje de los pasos de tu hermandad. Reunidos alrededor de ELLOS, un grupo de amigos y hermanos (que casi siempre somos los mismos) trabajamos juntos con ilusión por una misma finalidad, montar los altares móviles que el Jueves Santo servirán para que Linares entero pueda rezarle a nuestros queridos titulares.

El momento del montaje es sin duda único, a cada pieza que montas, a cada alfiler que clavas, es un pasito más hacia la culminación de lo que sin duda es un obra de arte. Y es que un paso siempre es una obra de arte y ver como poco a poco va tomando forma saliendo de tus manos no tiene precio.

Desde aquí animo a todos los hermanos a participar en los montajes, ya que es un derecho y a la vez una obligación que todos y cada uno de nosotros tenemos como hermanos de la cofradia.

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que es un momento especial el montaje de los pasos, más que nada, porque el Jueves Santo sale a la calle algo en lo que has participado activamente y de lo que puedes sentirte orgulloso.

    Me alegra ver cómo avanza todo ya. Te dejo el comentario para no hacer entradas largas que luego me pongo muy pesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar