Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 22 de diciembre de 2009

DOLORES DEL CERRO



Preciosa salida de la Virgen de los Dolores del cerro en la mañana del martes santo del 2009 con el himno de Andalucia empalmando con la marcha Real, coronación de marvizón y pasan los campanillero y con preciosa petalada y suelta de palomas blancas incluidas. Magnífica chicotá, que alegría da tener tantas cuadrillas,se pueden hacer chicotás como esta.

Genial el video.

4 comentarios:

  1. cuantas cuadrillas tiene? un amigo mio sale en el misterio y dice q solo tienen dos y q en esta hermandad dos cuadrillas tiene su telita.en el palio no lo se la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea, pero no se, es una de las hermandades que más tiempo se tira en la calle por el largísimo recorrido que tienen, suponía que tenian por lo menos 3 por paso, es que a tí te han dicho que no tienen mucha gente? ojala sea verdad porque me gustaría entrar en el palio.

    ResponderEliminar
  3. no no,solo se q el misterio tiene 2 cuadrillas xq un colega me lo dijo el mismo martes santo viendo a la bofeta de vuelta(no hacia la entrada y cogio un taxi para ver la bofeta). q ellos solo llevan dos cuadrillas y en esta hermandad dos cuadrillas si se deja caer el paso. en el palio no se. el costalero es basilio (kiski) el de almeria no se si sabras quien es.

    ResponderEliminar
  4. pues ya veras si se tiene que dejar caer el paso, con 2 cuadrillas y más de 12 horas en la calle pues o veas...

    ResponderEliminar