Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICIDADES AGUSTÍN ¡¡¡



Hoy es un día muy especial para todos los cristianos, hoy celebramos el nacimiento del hijo de Dios, de nuestro Salvador, del Redentor, del Rey de Reyes. Pero para mi amigo Agustín(administrador del blog Plataforma kg) este día es todavía un poco más especial; hoy a parte de noche buena, es su cumpleaños¡¡¡(buen día para nacer si señor jeje)y como buen cristiano que se que eres, hoy es un día muy especial para tí, lleno de sensaciones y emociones dificilmente explicables.

Y desde aquí quiero felicitar a mi buen amigo, gran costalero y mejor persona. Gracias por todos tus consejos y lecciones durante estos 10 años que nos conocemos,sabes que siempre te e considerado la persona de la que e aprendido a ser costalero y espero seguir compartiendo contigo conversaciones de faja y costal que tanto nos gustan durante muchos muchos años.
Espero que pases un grandísimo día en compañía de los tuyos.

FELICIDADES TÍN¡¡ que cumplas muchos más y a poder ser, que yo lo vea jejeje

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TÍ Y TU FAMILIA , FELIZ NAVIDAD Y QUE EL SEÑOR DEL PRENDIMIENTO Y LA VIRGEN DEL ROSARIO ESTÉN CONTIGO DURANTE TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA¡¡¡

1 comentario: