Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 31 de diciembre de 2009

HERMANDAD INFANTIL



La Hermandad Infantil-Juvenil del Señor de la Victoria y María Santísima de la Aurora, más conocida por el "Beso de Judas" realiza su salida procesional por las calles de Carmona(Sevilla) el sabado de pasión. Esta corporación nacida en el seno de los Salesianos de Carmona,es llevada integramente por niños y jovenes y procesionan y sacan a los pasos de Misterio del Beso de Judas, y el palio de María Santísima de la Aurora ,exclusivamente niños...
El paso del señor de la Victoria está siendo elaborado con el esfuerzo de los alumnos de la Escuela Taller de Ebanistería de Carmona.
La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Marchena acompaña el paso de Cristo. Y tras el palio, la Banda de Música "El Arrabal" de Carmona.

Enhorabuena a los chavales porque tienen muchísimo merito.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente esa procesión infantil se perdió hace dos años, ante la desidia de muchos, y al cansarse la familia que se encargaba se su organización.

    R. Ríos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena, porque la verdad esque era una iniciativa preciosa, y una gran forma de potenciar la fe cristiana y la pasión de las cofradias en los más jovenes

    ResponderEliminar