Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 31 de diciembre de 2009

GRACIAS A ELLOS...







Amigos se acabó el año para todos, haya sido bueno o malo, se acabó. Para muchos seguro que ha sido un buen año, para otros como yo, no tanto. De echo a sido uno de los peores años que yo recuerdo haber tenido. Por circunstancias personales a sido un año muy duro y difícil para mi en los que golpes muy duros me han llevado incluso en algunos momentos a perder la Fe.

Pero en esos momentos difíciles es, en donde el Señor te pone a prueba. ¿Cuántas veces no hemos dicho "¿señor porqué me haces esto?,¿porqué a mí otra vez?"? Y es que por desgracia la vida es difícil y está llena de momentos duros, pero son en esos momentos malos donde más hay que tener Fe y aferrarse a ese sentimiento que creo que todos los que leéis este blog, al igual que yo, tenemos, y no es otra cosa que el sentimiento de amor que tenemos hacia Jesús y hacia su bendita Madre.

Todos nosotros, los cofrades, guardamos un sentimiento especial hacia 2 imágenes, nuestro Cristo y nuestra Virgen, de nuestra hermandad. Podemos salir en muchas cofradías, guardar un sentimiento de amor y respeto hacia todas las imágenes, pero siempre hay 2 que guían nuestras vidas, que son el motivo por el que cada año nos enfundamos los costales, cogemos nuestras cornetas o nos colgamos la caja...Son "ellos" los que siempre escuchan nuestras suplicas, los que se convierten en nuestros consejeros espirituales, siempre son "ellos"...

Y para mí, "ellos" son mi Señor Prendido de San Agustín y Mi madre del Rosario.
Todos tenemos una madre carnal, aquella que nos da la vida, nos cuida y nos protege durante toda su vida. Pero también tenemos otra madre, aquella que nos cuida desde el cielo, aquella que ,al igual que nuestra madre carnal, nos escucha, nos comprende y nos lo perdona todo, hagamos lo que hagamos, siempre nos perdona y nos perdonará siempre, y es por "ella", por mi Madre de los Cielos, por mi Virgen del Rosario, por la que muchas veces sigo adelante, por la que me levanto del suelo cuando me caigo o me tiran, por la que este año volveré a enfundarme mi costal y a estar dispuesto a morir debajo de su altar, por ELLA...

Gracias Señor del Prendimiento y María Santísima del Rosario por ser mis guías en la vida, por darme fuerzas para empujar hacia arriba y seguir siempre de frente, desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS...

QUE VUESTRO CRISTO Y VUESTRA MADRE OS AYUDEN TANTO COMO LOS MIOS ME AYUDAN A MI.

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡


Estas magníficas fotos son obra de Manolo García, colaborador de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario