Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

domingo, 13 de diciembre de 2009

Buen Certamen ¡¡¡






El I certamen de bandas de semana santa de Linares a beneficio de la asociacion A.L.E.S memorial "Esther Salazar Teva" a sido todo un éxito.
La Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario(Linares) demostró que no solamente está creciendo en número de componentes, si no en nivel musical, y hoy a dado buena cuenta de ello.
La Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión(Linares), sigue demostrando porqué es una de las mejores agrupaciones musicales de toda andalucia y la mejor representante de la semana santa de linares por andalucia.
La Agrupación musical Nuestra Señora del Valle(Dos Hermanas-Sevilla) me pareció una buena agrupación, quizás un poco floja en el viento pero bastante bien en la percusion.
La Agrupación musical Cristo de la Misericordia(Lepe-Huelva) pese a su escaso numero de componentes hizo gala de un buen nivel musical.
Como broche de oro, la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno(estación linares-baeza) nos deleitó con 5 marchas, demostrado que pese a tan solo tener 2 añitos de edad, esta gran agrupación va a dar mucho que hablar en el panorama cofrade andaluz.
En definitiva un gran certamen en el que todas las bandas y agrupaciones colaboraron desinteresadamente por un motivo realmente importante, ayudar a los niños que están pasando por un mal momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario