Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

sábado, 10 de abril de 2010

Y LA MADRE DE DIOS ENTRÓ EN CAMPANA....







Y un año más la Macarena entró en el corazón de Sevilla para sembrar de amor, de paz, de fe, de cristianismo, de pasión, de esperanza...al pueblo de Sevilla, y es que cuando la Macarena pasa es como si una parte del cielo pasase ante nuestros ojos, porque no hay nada más bello que ver pasar a la Esperanza Macarena acariciando los adoquines de Sevilla mientras los ojos de sus hijos se clavan en Ella, porque ni los problemas ni los sufrimientos existen durente esos escasos segundos en las que nuestras pupilas se clavan en el rostro de aquella Madre que vino un día a Sevilla para anunciar que Jesús está en el corazón de cada persona que contempla cada madrugá a la ESPERANZA MACARENA¡¡

17 comentarios:

  1. q pasa q nada mas que la Macarena es la Madre de Dios?? las demas que son las tias o que??jejejej

    ResponderEliminar
  2. Las demás pues lo mismo, Madre de Dios no hay más que una xDD

    ResponderEliminar
  3. Vayam vaya, vaya, La Macarena bajando una chicotá sin acabar la música, esto es que iban rebentaos!!! jajajajajajajajajaja
    Al final no vamos a estar tan locos lo del Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Ea se ve que eso de no aguantar las marchas y lo de no huevear va a ser que es más común de lo que parece no?

    ResponderEliminar
  5. Dice un profesor de mi facultad, el Dr. Jesús Miguel Palomero Páramo que "la Macarena es la Madre de Dios y lo demás son advocaciones", por si puede aclararte algo Mari Ángeles, je, je, je, je, je.

    Jaime te la perdiste en la calle por dormilón. El año que viene te pones siete despertadores, je, je, je, je.

    Y no creo que no pudieran con el palio, seguro que iba la cofradía parada y por eso la tuvieron que echar al suelo. Es que aunque no os lo creaís, mover 2800 nazarenos con hora y diez minutos de paso es muy dificil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya Rafa si lo decimos en plan cachondeo porque por aquí hay algunos "catedraticos del costal" que dicen que el Rosario no terminaba las marchas por falta de fuerzas....

    Jajajajaja, M.Ángeles ya te ha contestado Rafa a tu pregunta jajajajajaja xDDD

    Rafa no fue por dormilón, fue porque estaba muerto, la corria en el Rosario es una locura y te deja sin fuerzas, el viernes en san isidoro iva pa morirme precisamente por esto mismo...no sabes la rabia que me dió no ver a mi Macarena por la calle. Espero poder terminar algún año bien del Prendimiento para poder irme a Sevilla medio fresco.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo se, siempre que te diga estas cosas será en plan de broma. Mari Ángeles no te piques que estoy de coña, eh?

    Beso y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  8. rafa dile a tu profesor ese q sabra mucho pero que la Madre de dDios son todas!!!la macarena es otra advocacion mas.y a ver si cuando vaya otra vez a sevilla me lo presentas...jejejjeje
    yo no me pico...a cada uno le tira lo suyo..y ami me tira mi Morena de Triana!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja seria graciosa la conversación que tendríais los dos si jajajaj

    ResponderEliminar
  10. graciosa xq? seria interesante ami me encantaria escuxar el xq de que el diga que la Macarena es la Madre de Dios y las demas son advocaciones...

    ResponderEliminar
  11. Supongo que porque la Macarena es la dolorosa más devocionada del mundo, supongo...

    ResponderEliminar
  12. vale si eso me parece muy bien pero ya llamarla la Madre de Dios y que las demas no lo sean xq la gente no les tengan tanta devocion..cada uno le reza a la que le tiene algun sentimiento especial y yo cuando le rezo a la VIRGEN DEL ROSARIO o a la ESPERANZA DE TRIANA O a la VIRGEN DE LA CABEZA... le rezo a la MADRE DE DIOS

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto, opino igual que tu, para mi la madre de Dios es mi virgen del Rosario, y tanto Rafa como yo estamos de acuerdo contigo, solo que nos gusta meternos un poquito con la gente de triana jejejeje (pero desde el cariño y el respeto eh? jejeje)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que él también se refería a la Macarena como la imagen de mayor devoción, pues si lo pensamos friamente, no es normal que desde una ciudad como Sevilla, que ni si quiera es una capital como Madrid o Lisboa, una imagen alcance tanta devoción y popularidad a nivel mundial.

    Yo respeto las devociones de todo el mundo, y además tengo grandes amigos trianeros, así que con eso no tengo problemas. Los tengo con los que quieren venderme una cosa que no es, pero no con la gente con la que puedes hablar razonadamente.

    Nadie tiene la llave del saber exacto. Pero eso sí, yo de la Hermandad de la Esperanza de Triana, me quedaré siempre con el Cristo, me gusta más. Pero solo es mi opinión, que conste.

    ResponderEliminar
  15. Como talla sin duda el señor, pero tanto cambio, tanta parafernalia...a mi es que me gustan las cofradias de corte serio, y triana en la calle es una feria (con todos mis respetos).

    ResponderEliminar
  16. volvemos a lo mismo para gusto los colores esta claro que a cada uno nos gusta una cosa pero tu jaime siempre tienes q dar la puntilla...me parece bien que digas que no te gusta la hermandad y que te gusten hermandades mas serias xo ya con lo de que triana es una feria te pones mu pesao ami me gusta y xq no me guste otra no voy diciendo que si es una cosa u otra...asi q ya sabes..¡¡VIVA TRIANA!!

    ResponderEliminar
  17. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaajja joe M.Ángeles si lo hago pa picarte¡¡¡ si a mi me gusta la feria mucho¡¡¡ jajajajaj ;)

    ResponderEliminar