Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

sábado, 17 de abril de 2010

NO PUDO SER...





Este año por la maldita lluvia que siempre tiene que aparecer algún día en nuestra Semana Santa, mi hermandad de Pasión no pudo hacer estación de penitencia en la tarde del Lunes Santo por las calles de Jaén.

Desde hace 2 años, por motivos personales, no hago estación de penitencia con mi hermandad como costalero del paso de palio, pero una parte de mi corazón vuela cada Lunes Santo hasta la plaza del Salvador para ver salir a Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras y a la madre del cielo, la madre de los toreros, la flor que tallara José de Mora,la Virgen de la Amargura...

Sin embargo este año no ha podido ser y desde aquí quiero felicitar a la junta de gobierno (aunque me pese decir esto ya que la actual junta de gobierno de la hermandad es de lo peor que yo he conocido, pero esa es otra historia) por la acertada decisión de no salir, puesto que el día no estaba para muchas tonterias.

Ánimo hermanos que un año pasa pronto y espero algún día si Ellos quieren y las cosas cambian, volver a estar con vosotros bajo las trabajaderas de la Reina del Salvador.

UN ABRAZO A TODOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario