Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

domingo, 4 de abril de 2010

ROSARIO¡¡¡¡



Óle lo bien trabajao y lo bien andao¡¡¡ señores que grandísima cuadrilla tiene la Reina de Linares¡¡¡ Si bueno fue el año pasado, éste ha sido sublime¡¡ Miedo me da pensar lo que pasaria si en vez de 39 costaleros estubieramos 60¡¡

Enhorabuena compañeros, sois muy pero que muy grandes¡¡

11 comentarios:

  1. 39??? jjajajajajajajajajajajaajajaj tio no mientas, que un colega que salio contigo me dijo que si estabais 25 fue rabiando.. si habia una trabajadera con un tio solo... 39 si acaso, en el paso del cristo jajajajajajajajaja que fanfarron eres.

    ResponderEliminar
  2. Y tú que gilipoyas, y si te publico el comentario es solo para que la gente lo lea y se ria de ti, subnormal, que eres un subnormal, y encima cobarde, ten cojones y pon tu nombre, so MOMIA¡¡ QUE ERES UN MOMIA¡¡¡ A MAMARLA QUE HOY POR HOY LO QUE MANDA EN LINARES ES EL PRENDIMIENTO¡¡¡ EL RESTO NO JUEGA¡¡ SO MOMIA¡¡

    ResponderEliminar
  3. Al señor Anónimo, decirle que cuando quiera, le paso el listado de costaleros que ha tenido la Reina del Rosario. De todas formas, no pasa nada, con 25 y hemos hecho lo que hemos hecho, Dios!!!!

    Dejad ya los piques que esto no es una competición, no os equivoqueis, el que quiera competir, que se apunte a un equipo y que no se haga hermano de cualquier Hermandad.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira el arte que tenemos con los 25 que tú dices que estabamos!!!!!

    Payasos a parte, espero que aprezcan más videos donde podamos ver el fruto del trabajo realizado durante varios meses.
    Muchas gracias a todos mis compañeros por enseñarme y ayudarme a disfrutar del Jueves Santo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio porque te has portado como un jabato¡¡¡ para ser tu primer año no veas el tio como ha estado¡¡ bienvenido a la cuadrilla de los ponys¡¡¡¡ xDDD

    ResponderEliminar
  6. Anda, anda, Jaime, no me seas ordinario!!...todo es un mal entendido. El buen amigo Anónimo, que es el más aficionado del mundo a los blogs porque en todos ellos siempre aparece un Anónimo, no se ha expresado bien; lo que quiere decir es que con 25 Costaleros del Palio del Rosario se sacancon dignidad todas las cofradías del pueblo, je, je, je. Por lo demás, procura no sulfurarte. Sólo los mediocres reciben palmaditas en la espalda que, además, no son sinceras sino traicioneras..."sigue así, sigue así,... haciéndolo peor que yo". En El Rosario no trabajamos para los hombres sino por Ellos por eso tenemos la vara de medir más corta del mundo que es la propia para uno mismo.
    No dejes de buscarme el paso por Carrera del Palio.
    Antonio Acuña.

    ResponderEliminar
  7. Para la información del señor capullo anónimo cofrade la Cuadrilla del Rosario (Cristo y Palio) este año está compuesta por 110 tíos como triquetes que han paseado a su Cristo y su Virgen. Dile a tu amigo, chaval, que se quede en su casa el próximo Jueves Santo o que se vaya a otro sitio.

    ResponderEliminar
  8. No tiene ningun amigo k le cuente esas tonterias, lo que tiene es mucha ENVIDIA¡¡¡ como la que se le tiene cada año al prendimiento, MUCHA ENVIDIA¡¡

    ResponderEliminar
  9. Antonio a las malas si no lo encuentro compraré el video de tele5 linares y lo pasaré al ordenador y posteriormente a youtube.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por mi Hermandad, por mi "cuadrilla" (perdonad el atrevimiento de sentirme parte de ella), por su capataz, Juan Raya, que este año ya se ha consagrado como uno de los grandes, y por los amigos que tengo ahí abajo.

    Solo con sacrificio, corazón y trabajo se consiguen las cosas. Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rafa, tu sabes que eres parte de esta cuadrilla y lo serás siempre¡¡¡ un abrazo hermano.

    ResponderEliminar