Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 5 de abril de 2010

LA BOFETÁ¡¡





Increible la salida de este paso de misterio, con qué elegancia hacen la media revirá hacia la capilla del Gran Poder y con qué fuerza arrancan cuando culminan la vuelta, simplemente genial¡¡ Este paso cada año tiene más tirón en la calle y es totalmente lógico y comprensible porque van a más cada año y cada vez trabajan mejor. Se que debajo de ese "barco" hay grandes costaleros y eso se nota desde fuera.

Enhorabuena a mis dos amigos que van bajo este "misteriazo" de más de 2000 kilos, Rafa, Agustín, se que disfrutasteis los dos como nunca (más que nada porque me lo habeis dicho jajaja), enhorabuena y espero poder compartir con vosotros dos el año que viene esta cofradia, pero yo en el palio que soy de los chiquininos¡¡.

Un abrazo amigos¡¡

2 comentarios:

  1. Y lo que se disfruta, a pesar de los kilos, de las calles tan malas por las que pasamos y de las marchas raritas nuevas de Cigarreras. Horrorosa la que le tocaron al misterio en la revirá entre Jesús del Gran Poder y Conde de Barajas, fea, larga, ensalada de pitos sin sentido. Y ni aún así se descompuso el andar del paso.

    ¡Qué categoría de cuadrilla!

    Pd: La marcha nueva ya ha sido rebautizada por Sevilla como "Gracias a IU nos echaron del local", je, je, je, je

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaaja ya se la marcha a la que te refiers jajjajaja

    La verdad es que si, k vaya cuadrillón¡¡¡

    El año que viene quiero ir con los chiquinines Rafa¡¡¡ hay que intentarlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar