Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 5 de abril de 2010

EL BESO EN CAMPANA



Éste es uno de los pasos que pude ver el lunes santo a la altura de la cuesta del rosario y fue increible. Que poderio andando tiene esta cuadrilla que año a año van a mejor y se nota en la calle. Enhorabuena a los hombres que manda Paco Reguera por la gran estación de penitencia que realizaron el lunes santo.

2 comentarios:

  1. Bajo mi humilde opinión, el misterio que mejor anda el Lunes Santo desde hace varios años, elegante, sobrio aunque haga cambios, muy acompasado con su agrupación musical, sin estridencias y con los costeros bien fijados. ¿Qué más se puede pedir? Si acaso que Reguera adelgace un poquito que le queda el traje estrechillo (je, je, je, je).

    Y además este año a vuelto a tocar el martillo Guillén, su eterno segundo, recuperado de sus dolencias que el año pasado le impidieron salir.

    Una gran cuadrilla que ha sabido llenar la Campana, pues antes el Beso de Judas lo veían solo los jartibles. Algo habrán hecho bien para que ahora Sevilla los espere.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, a mi desde el primer día que los ví en la calle haca ya 10 años, me ha gustado este paso sobre todo porque año a año los veia mejorar e ir a más. Óle las cuadrillas inconformistas¡¡¡

    ResponderEliminar