Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 14 de enero de 2010

UNA MIRADA ATRÁS....(III)









Esta entrada quiero dedicársela a mi amigo Rafa Rios porque se que esta imagen es la que recibe todas sus plegarias, y se que para él no hay nada más grande que poder entrar a formar parte de su gran cuadrilla y muy cerca está de conseguirlo. Muchos años de esfuerzo y dedicación que pronto se verá colmado en lo que es sin duda su gran anhelo, portar sobre su costal a su señor de la Sentencia durante toda la mágica Madrugá sevillana.
Y aunque sinceramente él sabe que prefiero tenerlo debajo de donde se fabrican los sueños en Linares ,como compañero de fatigas , te deseo toda la suerte del mundo, suerte que no lo es tanto porque te has currado tu sitio, y pronto lo tendrás.

Disfruta de estos videos amigo que seguro te traerán viejos y buenos recuerdos…
Un abrazo amigo y ya sabes, bajo qué Reina Linarense tienes tu sitio…

Las imágenes corresponden a la salida “íntegra” del paso de Misterio del Señor de San Gil, del Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena del año 1990. Es increíble ver como desde hace 20 años este barco (si no el más pesado, uno de los más pesados de la semana santa sevillana) viene andando de manera ejemplar con su característico estilo propio.
Disfrútenlo que merece la pena, y más adelante incluiré en este sitio la salida de la MADRE DE SEVILLA de este mismo año, que también es “pa’verlo”…

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, de verdad, te lo agradezco un montón. Es, con diferencia, el sueño más anhelado que me queda por conseguir. Con decirte que hasta he debutado como contraguía en Sevilla antes de que mi nombre figure en un cuadrante de la Hermandad de la Macarena.

    Ojalá algún día tu sueño hacia mí se cumpla, y ojalá algún día podamos también pasear a la Virgen del Rosario juntos.........quien sabe, quizás en una extraordinaria.........

    ¡¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Figurará Rafa, figurará tu nombre en el cuadrante de Macarena y será por muchos años, estoy convencido de eyo...

    Y si haber si puede ser que compartamos aunque sea cofradia antes de la extraordinaria del Rosario, San Isidoro por ejemplo este año si Dios quiere y me ayuda a ser costalero de su madre de Loreto no?

    ResponderEliminar