Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 11 de enero de 2010

NUEVO CAPATAZ DE MONTESIÓN...¡¡MANUEL VIZCAYA¡¡¡





Así lo ha decidido la Junta de Gobierno de la Hermandad de Montesión, Manuel Vizcaya será el próximo capataz para la salida del Jueves Santo de 2010 del misterio de la Oración en el Huerto.


En las quinielas para ocupar el martillo del misterio de la Oración en el Huerto estaban los Hermanos Gallego y Ricardo Almansa. Finalmente, según se ha podido conocer, contra todo pronóstico, la junta de gobierno que preside Rafael Buzón ha elegido como nuevo capataz a Manuel Vizcaya López.


Desde aquí, darle la enhorabuena. Y otro mas para la lista de este maginifico Capataz de la Ciudad de Sevilla.
La decisión ha sido tomada por la Junta de Gobierno, comandada por Rafael Buzón, reunida en cabildo de oficiales en la noche de hoy.Todo esto ocurre, tras la dimisión de Rafael Díaz Talaverón el pasado 28 de octubre y que fue comunicada a la corporación de su propia persona.Como dato a añadir, Francisco Reguera fue el capataz elegido para dirigir el martillo en la pasada salida extraordinaria del crucificado de la Salud, el pasado día 17 de este mismo mes. Todo ello tras la precipitada dimisión acontecida apenas quince días atrás.



(noticia obtenida del blog venga con los kilos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario