Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

domingo, 24 de enero de 2010

ORGULLO DE SER COSTALERO !!!








Ayer se realizó la igualá de los pasos de la hermandad del Prendimiento. Un año más volví a recordar el porqué me hice costalero.

Cuando llega el momento de la igualá de ponerte hombro con hombro junto a un compañero, que a penas 60 días más tarde será capaz de morir a mi lado por un mismo sentimiento, por una misma devoción, por una misma MADRE…hace que vuelva a recordar el porqué me hice COSTALERO DEL ROSARIO.

Para mí no hay nada más grande que sentir el peso del amor de una madre sobre mi costal, llevarte hasta lo más alto junto a tus otros hijos, esos que son mis compañeros, mis hermanos, mis amigos…Sobre todo eso, “mis AMIGOS”, y es que gracias a TI Madre mía del Rosario, gracias al calor de tu manto, a la oscuridad de tus faldones y al crujir de tus trabajaderas, he conocido a los que hoy son mis mejores amigos, aquellos por los que daría mi vida debajo de un paso y aquellos a los que jamás abandonaré.

Y es que todos ellos son tus hijos, y eso les convierte en mis hermanos, y que no te quepa duda Madre Nuestra, de que tus hijos te quieren, y allá por el mes de abril, te lo demostraremos, porque no hay nada más grande que 35 corazones costaleros que se quieren, se respetan y se ayudan para poder hacer que el Jueves Santo en la ciudad de Linares, se escriba con letras de Oro…

Gracias Madre mía del Rosario, porque hoy me has vuelto a recordar porqué soy costalero, y has hecho que vuelva a sentir el orgullo de ser….COSTALERO DEL ROSARIO ¡¡¡

2 comentarios:

  1. curioso el tema, me as echo pasarlo al word..jejej

    ResponderEliminar
  2. Perdonad, parece que me dió un error de html,y entrando con mi cuenta de administrador se leía perfectamente, era cuando entraba como usuario normal cuando se veían esos simbolos, ya está corregido, disculmen las molestias jejeje

    ResponderEliminar