Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 18 de enero de 2010

ESTRENOS 2010




Estas fotos corresponden a los laterales del moldurón que ayer se pudo ver en la reunión de costaleros del rosario, por tanto el moldurón del paso de palio de la Virgen del Rosario se encuentran terminados totalmente. Este es el primer estreno de este año que ya se pudo ver. Pero junto a este moldurón ya completado, se espera poder estrenar la toca de sobre manto de Ntra.Sra del Rosario y 4 evangelistas dorados, estofados y policromados para el paso de misterio entre otros.

2 comentarios:

  1. Precioso el moldurón; los evangelistas lo que ya hemos visto, impresionan. Y de la toca, te diré como Santo Tomás, que mientras que no lo vea con mis ojos y palpe con mis dedos su malla bordada me seguirá pareciendo un sueño. Y no porque la Hermandad no haya puesto interés en ello, sino por la informalidad manifiesta de algunos.............

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los evangelistas son preciosos si, al igual que el moldurón, es una pasada. Y la toca le queda muy muy poquito Rafa, una catastrofe tendría que pasar para no estrenarla este año. Y la verdad que es una maravilla de toca.

    ResponderEliminar