Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 4 de febrero de 2010

SUENAN TAMBORES DE GUERRA ¡¡¡¡¡¡





Suenan tambores de guerra en la Hermandad del Prendimiento y es hora de que la cuadrilla del Rosario se faje al trabajo. Las cosas se han puesto serias, cada vez queda menos para el jueves santo y tenemos que empezar a ensayar fuerte. El año pasado fue todo un éxito pero no podemos dormirnos en los laureles, porque todavía nos queda un mundo por aprender y mejorar.

Pero para eso necesitamos contar con todo el mundo, y cuando digo todos, es TODOS ¡¡¡. No podemos salir a la calle y ENSAYAR con mayúsculas si no está el paso completo, así que señores, vamos a ser responsables y a cumplir todos con nuestra palabra, esa palabra que dimos cuando decidimos ser Costaleros del Rosario. Porque ese nombre es algo muy grande, y como tal tenemos que responder y ser conscientes de que o ensayamos como Dios manda, o el jueves santo del año pasado caerá en saco roto, y no nos lo podemos permitir.

Así que por favor seamos respetuosos con nuestros compañeros y acudamos todos al ensayo, y si no lo hacéis por vosotros mismos, ni por vuestros compañeros, ni por respeto a los capataces, hacedlo por lo menos por María Santísima del Rosario, que es la que sufre las consecuencias de las irresponsabilidades de algunos. Y a fin de cuentas, es el único motivo por el que estamos todos metidos en esto.

Amigos nos vemos el sabado a las 5 en la nave del ensayo. Hasta entonces, un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario