Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 30 de noviembre de 2009

PASIÓN Y AMARGURA





Me van a permitir que dedique esta entrada a esta hermandad, a la cual pertenezco, y que con tanto cariño participo desde hace 9 años en su estación de penitencia en la tarde del lunes santo.
3 años portando sobre mi cerviz a Maria Santísima De La Amargura 6 como cirial de "Ella". Y desde aquí quiero agradecer a la cuadrilla de la Amargura, el cariño, la aceptación y el grado con el que se aceptan mis consejos y aceptación de mi humilde ayuda. Y es que en pocos años, esta cuadrilla ha tenido un mejoria año a año muy notable convirtiendose en la mejor cuadrilla de costaleros de la ciudad de Jaén.
Espero que Maria Stma de la Amargura y Jesús de la Pasión Despojado de sus vestiduras me de salud para poder llevar con orgullo y amor a la Amargura por muchos años más.

2 comentarios:

  1. Jaime, tiene muy buena pinta la cofradía, pero hay muuuchas cosas que mejorar, si bien el palio es más que aceptable, el Misterio tiene ese "boti boti" que tan complicado es de qutar de los pasos, bien es verdad que la salida con esa revirá tiene mandanga, pero puede y debe, avanzarse mucho más con un paso, tanto de Cristo como de Palio, de todas formas, gran pintorra tiene la cosa

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que son solo 6 años los que lleva el palio saliendo a la calle a costal y para llevar tan poco tiempo se a avanzado mucho. Yo en el misterio no tengo mano y poco puedo influir, pero en el palio algo más si tengo y llevas razón, es una de las cosas en las que más incapié se quiere hacer este año, en el andar más, porque el año pasado por pocas si llegamos

    ResponderEliminar