Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

domingo, 13 de junio de 2010

EXTRAORDINARIA DE LA ESTRELLA







10 comentarios:

  1. madre mia!!! la levanta del segundo video es simplmente perfecta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaime dime...la estrella sabe andar? es que estoy viendo en los videos que va hueveando

    ResponderEliminar
  3. si, si sabe andar, ¿alguna otra pregunta estupida mas?

    ResponderEliminar
  4. pero si va hueveando y tu dices que los palios que saben andar no huevean, que para saber andar hay que ir como el rosario,a paso aliviao y siempre de frente comiendo calle. pues si este palio dices que sabe andar haber si te aclaras. si la virgen de la estrella huevea no pasa nada, pero como un palio en linares ande de la misma manera es que no saben.y en sevilla hay muchisimos palios que andan de esta manera,pero claro es que no saben.haber si vas a enseñarlos como se hace. tienes que decirles que corran y arrastren los zancos igual que el rosario. que se te vee el plumero!!!!

    ResponderEliminar

  5. Es una procesion extraordinaria so fenomeno, con 3 cuadrillas como iban (las 2 del palio mas una del paso de cristo) o andas asi o no se entera nadie de la corria.


    Tu as visto a la Estrella el domingo de ramos? el 80% de su recorrido va andando largo y quitandose calles, eso para tu informacion.


    La Estrella cuantas cuadrillas tiene? aqui en linares cuanta gente hay en el paso de palio que mas costaleros tenga¿

    ...Anda fenomeno, "FORMATE E INFORMATE"...

    ResponderEliminar
  6. Raulito eres un poco chufla es gracioso eso de arrastras los zancos. en fin tu sigue en tu hermandad haciendo el payaso jugando a los pasos que se os da bien

    ResponderEliminar
  7. Pablo acaso tu sabes de que hermandad soy? Porque yo en ningun momento he dicho de que hermandad soy. por lo tanto porque dices que en mi hermandad se juega a los pasos?. tu si que eres chufla que hablas sin saber y lo mismo te digo jaime. y si, el paso del rosario ha arrastrado los zancos aunque os pese.

    ResponderEliminar
  8. Claro claro, es que si no pesara no arrastrariamos los zancos jajajajajaja aaaainnnnsss

    ResponderEliminar
  9. raul no se de que hermandad eres pero se te ve el plumero, y la verdad que solo se me vienen dos a la cabeza, y de esas dos es raro el año que no arrastra los zancos y si eres valiente y me dices de la hermandad que eres, que creo que se de cual eres te diré en que punto del recorrido lo soleis hacer. Por ciero el Rosario lleva años sin arratasr lso zancos. para tu informacion perro faluta

    ResponderEliminar