Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

lunes, 7 de junio de 2010

HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN ISIDORO

Ostensorio que porta al Santísimo en la Custodia del Corpus de San Isidoro

Virgen de las Nieves

Mi gran amigo Rafa Rios junto a sus compañeros de la cuadrilla del Tres caídas portando a la custodia "isidoriana"

Luis Miguel Fajardo posando ante el paso de la Custodia.

Paso de la Virgen de las Nieves

Paso de la Custodia de la hdad de San Isidoro

Paso del niño Jesús portado por los jóvenes de la hermandad.

Mi amigo Ángel, uno de los capataces de la Virgen de Loreto, llamando a sus hombres.


Como todas las hermandades sacramentales, ayer domingo, mi hermandad de San Isidoro paseó al Santísimo por las calles de Sevilla. El santísimo iba sobre una custodia portada por la cuadrilla del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Además del paso de la Custodia, la procesión eucarística se completaba con el paso del Niño Jesús, portado por los jóvenes de la hermandad, y el paso de la Virgen de las Nieves de la parroquia de San Isidoro que iba portado por mi querida cuadrilla de la Virgen de Loreto.

Por motivos de trabajo no pude estar ayer domingo con mis compañeros portando a la Virgen de las Nieves, espero que el año que viene pueda acompañaros y vivir una mañana de corpus "isidoriano" al menos tan buena como la que viví con vosotros el pasado jueves con el corpus de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario