Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 15 de junio de 2010

CENA DE HERMANAMIENTO BENÉFICA


El pasado Jueves Santo uno de nuestros costaleros de la cuadrilla del Rosario sufrió un accidente debajo de los palos y como consecuencia, una hernia bastante severa. Se trata de uno de los costaleros mas veteranos de nuestra cuadrilla, Paquito "El Piojo". Desde el Jueves Santo y debido a este accidente se encuentra sin poder trabajar ya que por diversos problemas de salud no pudieron operarle hasta hace bien poco, por lo tanto lleva más de dos meses sin poder trabajar y todavía le queda al menos otros dos meses de recuperación. Paquito es autónomo y como no puede cobrar el paro su situación económica es muy delicada, más teniendo en cuenta que tiene una familia que mantener.

Desde la hermandad ya se le ha empezado a ayudar pero toda ayuda es poca y desde la cuadrilla del palio se le quiere ayudar de la siguiente manera:

El próximo sábado 19 de junio a las 21:00 horas se hará una cena en la cochera de ensayos de la propia hermandad del Prendimiento.

La única norma para asistir es pagar 3€ en la entrada , los cuales irán destinados íntegramente a ayudar al piojo. Cada uno a ser posible debe llevar de su casa algo de comida para compartir como se hacia antiguamente en nuestras cenas de hermandad con el fin de además de ayudar, pasar un rato de hermandad y convivencia.

Junto a los tres € se obsequiara con una cerveza, refresco o un tinto y ya las demás consumiciones al precio normal de nuestro bar de hermandad.

Espero la asistencia de toda la hermandad, porque ahora mas que nunca debemos ser una única hermandad unida(banda, costaleros, grupo joven, junta de gobierno, etc etc etc), y de toda persona que no pertenezca a la hermandad que esté interesada en ayudar a un costalero de nuestra ciudad y que además desee pasar un buen rato en alegre tertulia cofrade.

Un abrazo a todos y esperamos vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario