Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

miércoles, 2 de junio de 2010

DETALLES...(II)

¿Esto qué es?¿una manifestación cofrade? jejeje

Costal modelo Ágata Ruiz de la Prada, muy mono...

El año que viene cojo la cruz de guía...

Por lo menos el paraguas va a juego con la túnica...

Último tramo ya, vamos vamos¡¡

O te vistes de nazareno o te vistes de acólito, pero las dos cosas a la vez no artista¡¡¡

Pero remángate el costal en vez de los pantalones homeee ¡¡

Esto si que es hacer tuning¡¡

Antes muerta que sencilla...

Tarde de Viernes Santo en Sevilla, el luto y la sobriedad se adueña de la gente...

18 comentarios:

  1. Tengo una foto de la amargura sentada (la de aqui) por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Jaime, gracias por sacarnos una sonrisa con estas imágenes tan curiosas, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, todavía tengo algunas más para otra entrada de estas jejeje. Un abrazo Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Arcos mándamela a mi correo si no te importa vale? un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece poco onesto y de tener poca clase burlarse de costumbres o tradiciones, Criticar otras Semanas Santas pues eres de linares hijo una ciudad con una Semana Santa algo cateta y k no es para tirar cohetes.La forma que tienes de enterder tu mundo Cofrade no es muy digna de un Hermano o Costalero de La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro,`por ultimo un consejo "Canviale el nombre al Blog por el de Costalero del Critiqueo" Sin más me despido con un gran salido en la Fé de Cristo y su Bendita Madre Maria Santisima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada" MONTESIÓN"

    ResponderEliminar
  6. Y de qué costumbres me he burlado yo si se puede saber?

    Y si la semana santa de Linares es cateta entonces la de la solana qué es?

    ResponderEliminar
  7. Ann, y si en tu pueblo es costumbre pintarse las uñas de los pies para salir de nazareno y por eso te ha sentado mal la foto pues mala suerte.

    ResponderEliminar
  8. cateta dice el "salido" en la fe de cristo... jajajajajajajajajajajaja, este no ha salido a la calle por su pueblo en semana santa por lo que veo jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. No, la verdad es que no ha visto mucho de su semana santa...

    ResponderEliminar
  10. en primer lugar lo de pintarse las uñas para salir de nazareno en mi pueblo no es costumbre, tambien es cateta la semana santa de La Solana por que `pa´que nos vamos a engañar son malas copias sevillanas, y si e salido a la calle hago estación de penitencia con mi hermandad k es lo unico k me importa y luego me vajo a disfrutar de la gloria sevillana, y al señor que escrive con anonimo y me llama salido decirle que tenga cullones para dar la cara y no ocultar su identidad

    ResponderEliminar
  11. Es que no entiendo porqué dices que con esta entrada no respeto las costumbres de otros lugares, me lo podrias aclarar por favor? ?qué es lo que te a sentado mal?

    ResponderEliminar
  12. Respeto esta entrada lo que no respeto es que te den las gracias por hacerles reir y digas que a un tienes mas de forma graciosa ya te pararon los pies cundo en el blog de el niño frito te metiste con los monumentos a la semana santa diciendo k eran tan feos como sus semana santa, quiero aprovechar para decirte que con esto no quiero buscar un enfrentamiento creo que en todo momento e hablado con respeto y no le el faltado a ninguna Imagen Sagrada de Linares el respeto pues es una ciudad que visito a menudo y que le tengo un cariño especial a alguna de sus imagenes un fuerte abrazo y no me inportaria conocerte en persona y poder compartir vivencias cofrades.

    ResponderEliminar
  13. Cirilo Tolón de Tolosaviernes, junio 04, 2010

    No es por nada, pero cambiar es con "b", no con "V", así "que cámbiale el nombre al blog" deberías haberlo escrito tal como yo hago ahora. Un poquito de por favor al escribir.........

    ResponderEliminar
  14. Pero es que las imágenes son graciosas, no faltan al respeto a nadie y además sacan una sonrrisa a la gente, lo siento pero no estoy de acuerdo con tu crítica.

    ResponderEliminar
  15. Mira "Cofrades de la Solana": Creo que tu comentario está fuera de lugar, precisamente yo le doy las gracias a Jaime por sacarnos una sonrisa, qué pasa? dónde está lo malo?
    Estoy segura de que si alguien perteneciente a alguna hdad. de las que salen en estas fotos ve esta entrada con sus comentarios tan ocurrentes, le encuentra el lado divertido, qué quieres que te diga?
    Bueno, lo dicho, espero que encuentres tu sentido del humor que seguro está por ahí escondido, y me alegro de que al final haya buen rollito... un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ciero es que algunas fotos no se de qué cofradía son pero muchas otras si que lo se y no lo digo precisamente por si alguien se puede molestar. Mi intención con este tipo de entradas no es molestar a la gente, ni menospreciar a ninguna hermandad, si no todo lo contrario, mi intención es alegrar a la gente haciéndoles pasar un buen ratillo visitando el blog.

    Muchas gracias Rosario por tus palabras, me alegro de que te gusten estas entradas, te aseguro que verás más como esta en este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jaime, oye, me gustan estas entradas y otras muchas, así como los vídeos que nos haces llegar a los que no podemos estar en Sevilla viendo esas salidas procesionales que tanto nos gustan, en fin.. qué le vamos a hacer?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias de corazón, de vez en cuando gusta oir buenas palabras en lugar de críticas.

    Un abrazo y descuida que seguiré acercando, en la medida de mis posibilidades, la semana santa de Sevilla hasta nuestra ciudad.

    ResponderEliminar