Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 22 de junio de 2010

CUANDO LA INCULTURA SE EXPRESA...

Aquí les dejo el "artículo" que la patética revista para pervertidos y depravados, el Jueves, a publicado esta mañana haciendo mofa de lo acontecido con el Señor de Sevilla.

Pena me dan los lectores de esta revista que en vez de gastarse el dinero en cualquier otra cosa, se lo gastan en comprar una revista de gilipollas (porque no son otra cosa) que lo único que saben hacer es intentar vender a costa de las creencias de la gente.

Entre este tipo de "panfletos" , la televisión basura (lo de que dijo Ana Rosa Quintana ayer es de verguenza, digna de una analfabeta), los programas de radio para tontos (en Onda Cero Sevilla dijeron que el Señor del Gran Poder es obra "atribuida" a Juan de Mesa, toma ya), y este patético gobierno que permite estas cosas, no me extraña que este país se esté llendo a la mierda (hablando mal y claro) por momentos, pero lo peor de todo es que si estas cosas pasan es por culpa de personas que dan bombo a esta clase de "libertad de expresión", la madre que los parió a todos ¡¡¡

11 comentarios:

  1. ¿Puedo usar palabras soeces?

    Pues yo me cago en los muertos de todos los trabajadores de la revista el Jueves empezando por el director y terminando por el repartidor, sin olvidar a la madre del que repone las cartuchos de tinta en las rotativas.

    He dicho

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja puedes puedes, a esta gentuza cualquier cosa que se les diga se queda corta, panda de mamarrachos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mira, que paren en mundo que yo me bajo.
    Pero qué es estooooooooooooooooo?
    Qué panda de gilipollas que se creen graciosos, y que haya gente que compre estas cosas...
    Parezco una abuela a veces, pero no me digais que no vivimos en un mundo de locos, esto es surrealista,no tengo palabras, si le cortaran los... al que le puso las manos encima al Señor y le cerraran la revistucha esa a esta gentuza, otro se lo pensaría, pero como no les van a hacer nada a nadie, pues nos jodemos todos los que todavía estamos cuerdos y queremos a nuestras Imágenes, en fin, para que me embalo..
    Un abrazo y paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Paciencia es dificil tener antes tanta injusticia, nosotros tenemos que respetar a los que no les gusta la semana santa y no creen y no creen en nada, tenemos que ensayar aislados de la sociedad molestando lo menos posible, las bandas tienen que irse a los polígonos industriales para no molestar, tenemos que pedir permiso casi por respirar y sin embargo ellos no pueden respetarnos a nosotros.

    Si la justicia fuera eso, justa, sancionarian fuertemente a este panfleto (no puedo llamar revista a eso) y el cabrón que agredió al hijo de Dios se pasaría 3 añitos a la sombra, así la gente aprendería a respetar la libertad de ser CRISTIANOS¡¡

    ResponderEliminar
  5. dijeron que el Señor del Gran Poder esta "atribuida" a Juan de Mesa... jaime que hay de falso en esta afimación? yo tenia entendido que el autor fue este mismo. me lo puedes aclarar por favor?
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues que no esta "atribuida", dicha autoría está "documentada" desde que en 1930 Helidoro Sancho Corbacho encontrase la carta de pago al escultor.

    Es decir, se sabe al 100% que es de Mesa, por tanto de atribuida nada, está totalmente documentada su autoría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Albert Monteys se llama el angelito que ha hecho el foto-montaje de marras. Para cagarse en sus muertos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de echo es que ME CAGO EN SUS MUERTOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. pues yo me cago en ellos

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu aclaracion jejeje, otro para ti jaime.

    ResponderEliminar
  11. De nada artista, pa eso estamos, gracias por leer el blog, un abrazo fuerte¡¡

    ResponderEliminar