Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 6 de julio de 2010

NUEVO INTENTO....



La Hermandad de los Panaderos ha ofrecido a la Virgen de Regla para que sea el broche de oro al Vía Crucis que, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, se está organizando en Madrid con imágenes representativas de distintas diócesis españolas.

Tras la negativa del Cachorro y la Esperanza Triana para participar en el via crucis, se pensó que la presencia sevillana en el acontecimiento que será presidido por el Papa ya no tenía solución.

Ahora, la fórmula es buscar una dolorosa, que ponga el broche de oro al Vía Crucis y que vendría de la “tierra de María Santísima”: Sevilla.

Se trata este de un año muy especial para la Virgen de Regla, en el que será coronada, precisamente, por el mismo Arzobispo que tanto entusiasmo ha puesto en que Sevilla no falte a la cita madrileña. Igualmente, no hay que olvidar que el delegado diocesano de hermandades, Manuel Soria, es un activo hermano de la corporación y que ha podido ser vehículo entre el ofrecimiento de la hermandad y el propio Arzobispo Monseñor Asenjo.

Esta misma noche, en cabildo de oficiales, se convocará el cabildo extraordinario. Este último intento podría tener el final que la Iglesia aguarda.

noticia: http://www.pasionensevilla.tv/

4 comentarios:

  1. cuando quieras seras bienvenido jaime eso te lo podemos aseguras un placer el poder haberte tenido en el programa un besitooo

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa¡¡¡ a sido un placer¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes ya como llamamos por aquí a Asenjo? Don Errequeerre (como el personaje que interpretó Paco Martínez Soria), je, je, je, je

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajja y porque me da a mi k tu tienes algo k ver con eso??? jajajajaja k arte tienes hermano¡¡¡

    ResponderEliminar