Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 27 de julio de 2010

LA EVOLUCIÓN...









10 años quedan atrás desde que empecé a ser costalero del Rosario, y al ver estos vídeos de mi primer año bajo los palos de la Madre Costalera de esta ciudad, no e podido evitar emocionarme y llenarme de orgullo al ver la tremenda evolución que esta cuadrilla a dado en 10 años.

Atrás quedan muchas noches de ensayos, muchas charlas con compañeros y capataces, muchas discusiones, mucho trabajo y muchísimo esfuerzo...pero, sin duda que al ver estas imágenes me doy cuenta de que a merecido la pena.

La evolución de esta cuadrilla cada vez mas equilibrada y renovada es clara y más que evidente, y todo eso se debe al incansable trabajo de muchos de nosotros que desde que entramos a formar parte de esta familia, no hemos dejado de pelear por conseguir lo que a día de hoy estamos consiguiendo, y no es otra cosa que ser un referente en la calle para cualquier paso de palio de esta ciudad.

Enhorabuena a todos por los que sabéis que va esta entrada, estamos consiguiendo algo muy grande¡¡¡

6 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo Jaime no se donde vamos a parar con tanta ira hacia los Comunista, yo soy Socialista y vivo en una Ciudad donde la mayoria de la gente lo es, pero por si de algo te sirve los k estamos al lado de las Hermandaddes y llenamos las iglesias en La Solana somos los Socialistas, conozco mucha gente Facha que no ven nunca una Procesion y se consideran ateos, k no Bautizan a sus hijos y se casan por lo Civil, tambien te recuerdo k en tiempos pasados cuando gobernaba el señor Aznar tambien se an hecho destrozos como ejemplo te pongo el de la Virgen de las Viñas de la vecina localidad de Tomelloso k fue Profanada, le robaron la corona y le arrancaron de cuajo la mano derecha donde porta el baston de Alcaldesa Perpetua de la Ciudad el individuo fue un exconcejal del Partido Popular de Tomelloso hay es na, recapacita y piensa k hoy en dia ni Fachas ni Comunistas respetan nuestra tradicion Cofrade.

    ResponderEliminar
  2. Con los socialistas gobernando el país así nos va...siendo uno de los 2 unicos paises que todavía no han salido de la crisis...

    Respeto tu opinión, pero no la comparto. De todas formas gracias por tu dejar tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar no creo que sea esta la entrada para comentar esto. Pero ¿Por qué se dice Socialistas y Fachas? Qué pasa que todo el que no es Socialista o de IU es Facha, no puede ser conservador o de derechas, no, es directamente primo hermano de Franco.

    En todos lados cuecen habas amigo de La Solana, y locos hay en todos lados, si quieres nos ponemos a recordar los incendios del 33 otra vez, o el "no passssa nada" del ataque al Señor del Gran Poder del otro día, o los fusilamientos de religiosos e imágenes en la guerra... no merece la pena, pero está claro, dicho por el gobierno Socialista, que este es un "pais laico por la constitución" cuando lo que realmente es ACONFESIONAL, y otras miles de cosas y atentados morales en contra de la iglesia y de los que creemos en Dios cada día. Tiene uno que soportar que le comparen la cabalgata del orgullo gay con una cofradía porque gastan el mismo presupuesto según los gobernantes socialistas, etc, etc.

    dejemos las cosas como están porque como sigamos al final este pais acaba como en el 36

    ResponderEliminar
  4. Es que ahora los fusilamientos en Paracuellos del Jarama fueron imaginación nuestra. Fusilamientos y fosas comunes en las que tuvieron mucho que ver dos ilustres del Partido Comunista, Dolores Ibarruri, "La Pasionaria" y Santiago Carrillo, que no fueron precisamente dos angelitos o dos hermanistas de la Caridad.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con agustin en que esta no es la entrada idonea para comentar este tipo de opiniones, pero estamos en un pais libre donde cada uno puede ser de la opinion politica que quiera, y creer en lo que quiera, yo no lucharia por si son de izquierdas o de derechas yo lucharia porque se respetara todo, los catolicos respetamos todo lo que se manifiesta encontra nuestra, y se debe respetar lo que los catolicos realizamos, o es que nosotro mandamos a los homosexuales fuera de la ciudad a que celebren su dia, o a que lo preparen, o nos quejamos de algo de ellos, o de cualquier otra cosa verdad que no, pues a los fieles si se nos kejan de que los pasos esten en la calle ensayando y manda a nuestras bandas al poligono a que ensayen, ect... da igual el partido en el que creas lo importante es respetar lo que hacen los demas para manifestar su fe, sus creencias o sus gustos

    ResponderEliminar
  6. Bueno vamos a dejar el politiqueo este que no es el sitio ni la entrada idonea para hacerlo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar