Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

viernes, 20 de agosto de 2010

EL TRABAJO...



Magnífico video grabado desde las bodegas de un altar en el que se ve y se siente lo que es el trabajo de aquellos hombres que hacen posible que la semana santa sea lo que es...óle el trabajo costalero¡¡

5 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole! vivan los costaleros valientes, qué bonito vídeo en el que podemos ver esa catedral que es un paso llevado por esos hombres que en mi opinión, merecéis toda nuestra admiración.Si por algo me gustaría ser hombre, es sin duda para poder vivir esa maravillosa experiencia que debe de ser llevar sobre tus hombros a Jesús o a su Bendita Madre. Ya sé que hay cuadrillas de costaleras, a las que también admiro y respeto, pero yo físicamente no tengo ese poderío, y además tengo que confesarte que en esto me pasa como con los toros, no me gusta estéticamente hablando, una mujer costalera ni una mujer torera... Madre mía si me oyeran las feministas!!, pero es lo que pienso, a ver, qué le hago?
    Un besote costalero valiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Eleee ahí el arte y lo bien hablao¡¡¡ estoy de acuerdo palabra por palabra¡¡

    Un besazo y haber si me dices quien eres que todavía no lo se¡¡ xDDD

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo yo, Rosario López Luna, con perfil público en Cofrades. Del Prendi desde chica y también Cachorrista. ¿He acertado Rosario?

    Comparto vuestra visión, aunque respeto quien lo haga. Sin ir más lejos yo he sido contraguía de un paso portado solo por mujeres. El vídeo en cuestión es de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Algeciras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Rafa, justamente esa soy yo, ja ja ja...
    Vaya, me has descubierto, ja ja ja...
    Un besote para los dos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sigo sin ponerte cara, y seguro k tengo k conocerte...xDD

    ResponderEliminar