Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

viernes, 13 de agosto de 2010

PRIMERA MUESTRA DE ARTE COFRADE ANDALUZ EN JAEN


Arcoan es un salón monográfico donde se dan cita las cofradías y las empresas y profesionales vinculados al arte cofrade de Jaén para mostrar sus productos y servicios.

Indumentaria cofrade, medallas, velas, cordones, esculturas, pinturas o vidrieras son algunas de las propuestas que se exhiben en Arcoan, un salón que nace en el año 2010 de la mano de IFEJA.

Bordadores, orfebres, escultores, pintores, carpinteros, restauradores, tallistas, doradores o modistas especializados en arte cofrade tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones en Arcoan 2010.

Del 12 al 14 de Noviembre, el primer salón que se celebra en Jaén dedicado al arte cofrade reunirá a los profesionales del sector y a las cofradías de la provincia de Jaén para que presenten sus últimos productos y servicios al público en general.

Una amplia selección de indumentaria cofrade, de medallas, velas, ornamentación floral, esculturas y pinturas, entre otras propuestas, se exhibirá en Arcoan 2010 durante tres días y compartirá protagonismo con las actividades lúdicas que este salón propone a sus visitantes.

Las actuaciones de bandas de música, los pregones y las conferencias sobre la actualidad del sector serán algunas de las acciones que conformarán el programa de Arcoan 2010 en su primera edición.

2 comentarios:

  1. Vamos como la extinta MUNARCO de Sevilla pero a menor escala.........

    ResponderEliminar
  2. Pues si, por ahí van los tiros, ya era hora de que se hiciera algo así en Jaén.

    ResponderEliminar