Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

jueves, 19 de agosto de 2010

DETALLES...(VII)

Me a costado subirme aquí, pero verás que foto me sale...

¿Tu estás seguro de que esta es la pértiga ?

Puff¡¡ y ahora ¿quién es el que me ha pedido la pizza?

Nuevo Nokia coronada¡¡ gratis al venirte a vodafone¡¡

Sabía yo que no tenía que haber salido anoche...

Anda que si no fuera porque soy el director espiritual iba a estar yo aquí si...


En directo con el patero derecho...¿alguna declaración?..."la derecha atrás una mihita"...impactantes declaraciones¡¡

Agente de la autoridad de día, acólito de noche...

Han llegado a mi correo algunas peticiones de lectores solicitandome una nueva entrada de esta divertida sección, así que aquí teneis otra tanda más, espero que os gusten estas divertidas imágenes. Un saludo a todos los que mandais mensajes a mi correo solicitandome entradas, la verdad que me gusta mucho que la gente participe en el blog. Mil gracias¡¡

Tambíen agradecerle a mi gran amigo Rafa Rios su aportación a esta sección enviandome a mi correo muchas de estas imágenes que aquí veis.

Aprovecho para decir que todo el que tenga imágenes divertidas de este tipo (que no ofendan a nadie) y que quieran que sean mostradas en este blog, pueden enviarmelas a mi correo electrónico que aparece debajo de la portada del blog (jaimegalanrueda@yahoo.es). Gracias por anticipado.

Un abrazo a todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario