Esta triste imagen corresponde a la Virgen de Las Angustias de la hermandad del Santo Entierro de Linares. En ella se puede ver como el capataz (esto lo se por el autor de la foto) deja la botella de agua “sobre el paso” después de haber bebido. Como si se tratase de un “carro” de madera, utiliza el paso de la Virgen de las Angustias como posavasos, una falta total de respeto que ojala no se vuelva a repetir, porque cosas como esta hacen que nuestra semana santa pierda el esplendor que tiene.
Ver para creer…
(foto: Miguél Moreno)
Iba a escribir algo al respecto y, cuando he vuelto a mirar la fotografía me he quedado sin saber qué decir. Creo que el respeto y la educación en la fotografía están enfrentados. Saludos!
ResponderEliminarP.D: Viva la Santa Cena!!
La foto cuanto menos inspira verguenza...
ResponderEliminarYo cesaba al capataz, por su falta de sensibilidad, y al fiscal de paso, por no llamarle la atención..............
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, imagenes como esta no se deberían producir en ningún sitio, denota una falta de respeto increible...
ResponderEliminarHará cosa de tres o cuatro años, en la proceión de la Santa Cena, hice una foto a un monaguillo que iba fumando, me quedé pillado, y le hice una foto con el movil, espero encontrarla.
ResponderEliminar(EL TARANTAS).
Tio si encuentras la foto pasamela que la suba al blog, hay que intentar frenar este tipo de cosas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y por leer este blog.
Un abrazo