Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

sábado, 18 de septiembre de 2010

UNA MADRUGÁ DE REGALO...









No tengo palabras para describir lo que viví anoche con la salida extraordinaria de la Esperanza Macarena. Jamás e estado tan tenso en una espera como lo estube anoche en la resolana esperando el momento en que las puertas de la basílica se abrieran y me dejaran ver, por primera vez, a mi Esperanza por las calles de Sevilla. Pero la espera mereció la pena, la jartá de llorar que me pude pegar durante toda la noche...fue increible tenerla tan cerca y es una sensación que no se puede plasmar con palabras...

Ese momento en el que Ella asoma por la puerta y ves la noche caer subre su dulce cara por primera vez en tu vida, ves como su cara lo llena todo, mires donde mires la ves a Ella, no puedes ver si el paso viene andando bien o no, si levantan bien o mal, no puedes mirar nada, solo a Ella una y otra vez hasta que las lágrimas te impidan verla con claridad...eso es algo que nunca olvidaré.

Y en cuanto cruzó el arco...5 horas cangrejeando delante de Ella, a tan solo pocos metros, empapandome de su rostro hasta tal punto que cierro los ojos y todavía la veo a Ella.

Desde San Gil hasta el estadio olímpico, la Esperanza Macarena fue bautizando calles, avenidas, puentes y parques con su nombre, repartiendo Esperanza y consolando a un pueblo que la acompañó durante todo el recorrido.

Sin duda un acontecimiento histórico que quedará grabado en mi retina para siempre. Tendremos que esperar hasta el 2014 para volver a ver a la Macarena en salida extraordinaria, esta vez por el 50 aniversario de su coronación, otro picatoste gordo que se va a liar en Sevilla ¡¡

Les dejo con estas imágenes del recorrido de ida hacia el estadio de para que se hagan una idea de lo que vivió ayer la ciudad de Sevilla con su Esperanza...

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto con ELLA, y no me extraña nada que te emocionaras, SUERTE LA TUYA DE PODER ESTAR ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!
    Estaba preciosa, radiante, maravillosa, yo me pasé el día enganchada en el ordenador, viéndola en directo en giralda tv., y así, aunque en la distancia pude disfrutar de ELLA y de la beatificación,algo realmente emocionante, las hermanitas de la Cruz todo se lo merecen.
    Por cierto, preciosas las fotos que has puesto de la Virgen.
    Bueno, Jaime, que me alegro de veras de esa madrugada que pasaste junto a ELLA, un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de corazón Rosario, la verdad es que para cualquier devoto de la Esperanza Macarena, el verla por primera vez en la calle es algo que se queda guardado en el corazón para siempre.

    Seguro que tu también disfrutastes de Ella por giralda tv (son muy buenos), además que la Esperanza no esta en Sevilla ni en su basílica, la Esperanza está en el corazón de cualquier persona que piensa en Ella cualquier día del año...

    Muchas gracias por el comentario, un besazo¡¡

    ResponderEliminar