Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

martes, 21 de septiembre de 2010

QUE BUENO ES TENER AMIGOS ¡¡

Por culpa de los mal entendidos que a veces propicia internet, algunas personas de la cofradía del Rosario de Jaén se molestaron por la anterior entrada que escribí sobre el primer ensayo de dicho paso y como consecuencia de esto, algunos obligaron al capataz (muy a su pesar) a prescindir de mi para la salida del próximo 3 de octubre, y así evitar mal ambiente en la cuadrilla.

Bien pues desde aquí quiero agradecer públicamente a Antonio Vazquez, Alberto Arcos, José Simarro, Álvaro Gonzalez (wally), Miguel Moreno , David de los Rios y Mari Ángeles Malagon, el apoyo que me mostraron ayer en dicha reunión cuando al oir las palabras del capataz, automaticamente ellos dijeron "si Jaime no sale, no salimos ninguno, nosotros somos 1 y entramos o salimos todos a una", así que se fueron todos conmigo demostrandome que no solo son mis compañeros en muchos de los pasos que saco, no solo me han demostrado que son mis hermanos del Prendimiento, si no que además me han demostrado que son mis amigos y que pese a mis defectos, me aprecian y me quieren como yo soy, así que MIL GRACIAS AMIGOS¡¡ yo hubiera hecho lo mismo por todos y cada uno de vosotros, y lo sabéis.

También quiero agradecer a muchas otras personas que vía movil, tuenti o correo electrónico me han animado y ofrecido su apoyo.

Gracias a todos porque entre ayer y hoy me he dado cuenta de que tengo muchas más personas de las que yo me pensaba que me apoyan y me consideran su amigo. UN ABRAZO A TODOS¡¡

Y a la cuadrilla del Rosario de Jaén solo disculparme como único responsable de las opiniones que se publicaron en mi blog y que han podido molestar a ciertas personas, por lo demás desearles suerte en su procesión anual de octubre.

9 comentarios:

  1. Buenas quedadas os teneis que pegar alli jajajajaja queee envidiaa!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj no lo sabes tu bien¡¡, ayer por ejemplo fue un viaje a Jaén increible, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, riendonos, con el cachondeo y la guasa to el camino, increible el rato que pasamos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estas decisiones salomónicas es lo que traen. Si todos cuidáramos más nuestras palabras y comentarios no pasarían estas cosas. El problema que puede venir ahora es el siguiente, ¿cómo quedan las relaciones entre las hermandades?

    Tomarse pollos a pelar por las cosas que se dicen en internet traen estas cosas, a ver si aprendemos todos un poco

    ResponderEliminar
  4. La relación con la hdad de la Estrella a quedado bien, ten en cuenta que los capataces casi se le saltan las lagrimas porque no querian esto. Además el 80%de la gente de la cuadrilla no pertenecen a la hermandad de la Estrella. ASí que por eso no hay problema.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero decir que no me ha gustado como ha terminado esto pero como bien dice Agustin, todos debemos de cuidar la palabras pero sobretodo cuidar las entradas que es en lo que a ti respecta Jaime.
    De todas formas lo unico que puedo decir es que me apenan estas cosas, y que espero que todos aprendamos a mejorar nuestro vocabulario en esta maquinita tonta que es el ordenador.
    Solo decir que la gente del Rosario de Linares se han portado muy bien aqui en Jaén independientemente de todo esto, yo como costalero del Rosario de Jaén y como costalero que fui del Rosario de Linares decirles que esto espero que no quite otra un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos amigo Jaime. Estas cosas por desgracia pasan. Pero no te preocupes que si está de la mano de Dios, la aguas volverán a su cauce y pondrá a cada uno en su sitio. Dale tiempo al tiempo.

    Un abrazo, Rafa

    ResponderEliminar
  7. Como todo en esta vida, ciertas actuaciones tienen consecuencias, aunque dichas actuaciones no sean malintencionadas.

    Por mi parte, ayer fuí desde Córdoba al ensayo sabiendo lo que iba a pasar. Era muy consciente de que esto acabaría así porque el malestar que se había creado en la entrada era algo más que obvio, pero entendí que en esos momentos, duros momentos, había que estar al lado de un Hermano como es Jaime, que pese a que de vez en cuando, sus actuaciones son un tanto desafortunadas, no deja de ser una persona con gran corazón.

    Sólo espero que si este año no puede ser, el año que viene podamos volver todos a estar con nuestros Hermanos de Jaén disfrutando de su Madre del Rosario, que en definitiva, es la de todos nosotros.

    Los 7 (junto con M. Ángeles) que allí estábamos ayer, sólo hicimos lo que cada uno esperamos que hagan con nosotros: ser Hermanos en lo bueno y en lo malo.

    Únicamente decir que si Jesús fué capaz de perdonar a los que lo mataron, porqué nosotros no somos capaces de imitar sus actos?

    Un abrazo Jaime y sabes que para lo que necesites, aquí nos tienes.

    P.D.: Aunque sabes que paso de darte consejos, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Si me lo permites, Jaime, yo creo que han sido peores los comentarios de tu entrada, que la entrada en sí. Perdóname, pero es que no se puede ni siquiera insinuar estas cosas, porque además, es que ESTA GENTE NO SE LO MERECE, y créeme, Jaime, hablo con conocimiento de causa.
    Decirles a "la gente de Jaén" que tenemos mucho que agradecerles y que se nota la clase que tienen y lo buena gente que son.
    Es de bien nacidos ser agradecidos ¿qué quieres que te diga? y aparte de eso, se han creado unos vínculos que para nada deberían de romperse por estas bobadas.
    Decirte también, Jaime, que los buenos amigos no sólo son los que van contigo aunque sea al fin del mundo, son los que te corrigen cuando caes en el error y creo que eso es lo que deberían de haber hecho.
    Espero que no te enfades conmigo, pero necesitaba decirte esto porque pienso que es lo justo, y te pido por favor que pienses las cosas antes de publicarlas, así como a tus "amigos" antes de comentarlas.
    Un besote.
    VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO Y VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias David, de corazón, gracias.

    ResponderEliminar