Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

sábado, 31 de octubre de 2009

CUANDO LA ELEGANCIA Y LA SOBRIEDAD SE UNEN...







Personalmente es uno de los pasos de pálio que más me llaman la atención en Sevilla, no solo por las dimensiones, la orfebreria,los bordados o la belleza de María Santísia del Dulce Nombre, si no porque es uno de esos palios, que como bien me decia mi buean amigo Agustín, es "pa hombres".

Un palio elegante de los que dan "leña", con un andar sobrio, elegante, siempre de frente y sin tonteras, sin lugar a duda un ejemplo a seguir y personalmente lo que deseo obtener para mi querido palio del Rosario. De ahí mi afan por querer pertenecer a esta gran cuadrilla que sin lugar a duda a sabido plasmar en sus andares la esencia de los palios antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario