"Pues Me dejo la vara caé en el hombro mismo, mientras el otro sabrá ido a meá y el tercero aguanta dos varas... yo entretanto, viá mandá un mensajito a mi santa pa decirle que vamos con retraso y no llego a cená... totá, el cuadro ya está hecho..."
Después de unos días algo alterados por la terrible noticia acontecida en Sevilla y que ya todos conocen, retomamos la normalidad. Les dejo con estas curiosas imágenes que espero les hagan sonrreir.
jaja jajajajaja.... Qué bueno Jaime!!!
ResponderEliminarSon muy curiosas y muy graciosas las imágenes que nos traes, y sobre todo tus comentarios tan ocurrentes, oye, por cierto, la Imagen del Cristo no hace falta decir más... qué fuerte es igualito... bueno, siempre desde el respeto.
Gracias Jaime por hacernos sonreir, un abrazo
jajajajaja la cara del cristo es que es clavadito clavadito eh?? jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que te gusten las fotos, un abrazo gordo gordo xDD
El Cristo no caigo a quien se parece, pero intuyo que es a alguien de la Hermandad.
ResponderEliminarEl palio con tanta gente, como tú dices, es de Jerez, y representa lo mismo que el misterio del Duelo de Sevilla, solo que allí lo sacan bajo palio.
Y el sayón con tatuajes psicodélicos, pues dudo mucho que en Roma se tatuaran así (eso es un tatuaje de cani de gimnasio petaito), creo que es obra de Bernal, uno de los imagineros cordobeses más reputados.
Un abrazo
Al Cristo de la foto le podríamos cantar:
ResponderEliminar¡¡Como reza Michel Jackson, Michel Jackson en Montesión!! (je, je, je, je, je)
jajajajajajajajajajajja
ResponderEliminar