viernes, 5 de febrero de 2010
VISITA AGRIDULCE A SEVILLA
Hoy he dejado la ciudad de Sevilla con un sabor agridulce en la boca, agrio por la suspensión del ensayo de San Isidoro por motivos meteorológicos, y dulce porque como siempre que voy a Sevilla, lo "cofrade" me rodea, y no dejo de hablar de semana santa y de ver imágenes, capillas y templos.
Además mi visita coincidió con los cultos al Señor de la Oración en el Huerto (montesión) en la iglesia de San Martín y al Señor del Prendimiento (Los panaderos) en la iglesia de San Andrés, y pude asistir a ellos.
También pude entrar a rezar a los titulares de Montesión, Amargura, Lanzada, Santa Marta, Panaderos y a la Divina Pastora.
Y por si fuera poco, el Señor de la Sentencia en besamanos¡¡ Con solo tenerle a un palmo de mi cara y besar su mano, valió la pena el viaje hasta Sevilla.
Así que bueno, no ensayé pero me "jarté" de Semana Santa Sevillana y de hablar de pasos, cofradias, imagineros, escultores, doradores, etc , etc , etc con mi amigo Rafa y mis compañeros de la cuadrilla, que me han aceptado y abierto los brazos de manera sobrecogedora.
La próxima será el 18 de febrero y espero que mi amigo Rafa mueva sus hilos y pueda mi humilde persona cojer un ratito al Sentencia en el via-crucis de ese fin de semana. Sin duda sería una gran experiencia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaime me encanta esa foto de cabecera , es magnifica!!
ResponderEliminares preciosa, esa va a ser la definitiva me parece a mi jejeje
ResponderEliminarComparto la opinión sobre la fotografía de cabecera del blog. Un saludo
ResponderEliminar