Administrador: Jaime Galán Rueda jaimegalanrueda@yahoo.es

sábado, 16 de octubre de 2010

CIERRE DEL BLOG

Como ya estoy un poco cansado de que la gente relacione este blog con la hermandad del Prendimiento, procedo a cerrar este blog definitivamente y abrir otro nuevo con distinto nombre para que así de una vez, la gente deje de relacionar los comentarios aquí vertidos, con la hermandad del Prendimiento o su colectivo de costaleros.

Así que quien quiera seguir leyendo el contenido de este blog tiene que hacerlo en la siguiente dirección:

www.costalerodepalio.blogspot.com


Gracias por las casi 50.000 visitas en menos de 10 meses.

PD:Antes de que algun listo se adelante, le informo que esto lo hago por decisión PROPIA, porque no quiero perjudicar a mi hermandad, y viendo que la gente no es capaz de entender que lo que YO escribo lo escribo YO en MI nombre y no en el de mi hermandad pues por eso cambio el blog. Que nadie piense que me han tirado de las orejas, que os veo venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario